El origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. El amor... el amor es Dios.
Acerca de "Derrotas y victorias"
EL origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. A ti, a mí, al ornitorrinco, al paramecio, a las habas, incluso a las lechugas, sí. (Sólo enumero, no equiparo). El amor... el amor es Dios.
Este espacio está dedicado a las derrotas y victorias del amor, en sus múltiples facetas: amor divino, amor afectivo, amor al conocimiento, a la razón, a la verdad, a los peces de colores.
De cuándo ha perdido el amor y de cuándo ha ganado.
viernes, 10 de febrero de 2012
Mi buena estrella.
SABES que no hay vuelta atrás. La suerte está echada. Las hojas, unas, abandonaron sus árboles, sólo quedan las ramas, otras sus libros, sólo quedan las tapas. Ya queda poco por escribir. Total, para que se lo lleve el viento. El viento y la mala suerte. Como un árbol desnudo cantábamos. ¡Que tengas suerte!, también cantábamos. Y pasó el tiempo y se acabaron los sueños. Ahora, entre lágrimas, veo como la luz extiende el universo delante de mí y yo no puedo más que verlo desde aquí, maldiciendo mi suerte, preguntándome todo el día ¿qué fue de tu buena estrella? ¿En qué galaxia andará?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario