LA tarde de ayer pasará a la historia de la ignominia del ser humano, y más concretamente del español, ya que fue aprobada por el senado la nueva ley de aborto que nos han preparado los neonazis fascistas del gobierno de este pobre país que ya no lo reconoce ni la madre que lo parió, gobierno presidido por un maquiavélico ser, que desconoce los más mínimos sentimientos hacia los más indefensos de esta sociedad, los que aún no han nacido, y que sin cometer crimen alguno aparecen en el corredor de la muerte del vientre de su madre, donde los médicos verdugos y sus asistentes, cuyas batas blancas están teñidas de rojo, no por su propia sangre sino por la de los inocentes, y aplaudidos desde las gradas por los diputados y senadores que aprobaron ayer la ley. En los palcos los senadores y los diputados, autoproclamados cristianos, que este próximo domingo irán a profanar el Cuerpo de Cristo cuando comulguen.
.
.
.
.
Pero, todos tenemos una gran suerte, y es que a pesar de todo lo que hayamos hecho y de todo lo que hagamos, Jesús murió por todos y cada uno de nosotros, cargando con nuestros pecados para que éstos nos sean perdonados y tener la posibilidad de la salvación y la vida eterna en Él.
Nunca es tarde.
El origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. El amor... el amor es Dios.
Acerca de "Derrotas y victorias"
EL origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. A ti, a mí, al ornitorrinco, al paramecio, a las habas, incluso a las lechugas, sí. (Sólo enumero, no equiparo). El amor... el amor es Dios.
Este espacio está dedicado a las derrotas y victorias del amor, en sus múltiples facetas: amor divino, amor afectivo, amor al conocimiento, a la razón, a la verdad, a los peces de colores.
De cuándo ha perdido el amor y de cuándo ha ganado.
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario