Acerca de "Derrotas y victorias"

EL origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. A ti, a mí, al ornitorrinco, al paramecio, a las habas, incluso a las lechugas, sí. (Sólo enumero, no equiparo). El amor... el amor es Dios.

Este espacio está dedicado a las derrotas y victorias del amor, en sus múltiples facetas: amor divino, amor afectivo, amor al conocimiento, a la razón, a la verdad, a los peces de colores.

De cuándo ha perdido el amor y de cuándo ha ganado.

viernes, 5 de marzo de 2010

Otra vez en marcha. 7 de marzo, en Valencia, a las 12 h. en la Plaza de la Virgen.

OTRA vez nos vemos para que se oiga la voz de los que estamos por los más débiles, los que no pueden defenderse.

Por esto ahora me llaman facha, conservador, fascista. Yo digo: cuando era joven era tipo progre, defendía a los más débiles, las causas perdidas, en fin, toda cosa que consideraba injusta era un motor para mí.

Ha pasado el tiempo y sigo, gracias a Dios, defendiendo a los más débiles. Y es que ahora hay  otros que son más débiles aún que los de entonces, y son además de débiles, indefensos, y chiquititos, muy chiquititos, como tu y como yo cuando teníamos su edad. Y aún te puedo decir otra cosa, son inocentes, no han tenido tiempo de hacer ninguna tropelía, que seguro que harían al crecer, si les dejaran crecer.

En fin, te pongo este video.

Yo añadiría algo a este video.

Parece que una vida sólo es importante si es la de un triunfador, pero yo creo que cualquier vida, es decir cualquier persona es una persona, amada por Dios hasta el infinito. Da igual cual sea su condición, su situación, su lo que sea. Jesús fue colgado de la cruz por cada una de las personas que ha habido, que hay y que habrá. Y es más, ahí está la gracia, resucitó, para que la muerte no tenga ya ningún poder sobre nosotros, que apoyado en él el sufrimiento no te destruya, no te mate, y llevarnos con él a la vida eterna

Todos tenemos esa suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario