Acerca de "Derrotas y victorias"

EL origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. A ti, a mí, al ornitorrinco, al paramecio, a las habas, incluso a las lechugas, sí. (Sólo enumero, no equiparo). El amor... el amor es Dios.

Este espacio está dedicado a las derrotas y victorias del amor, en sus múltiples facetas: amor divino, amor afectivo, amor al conocimiento, a la razón, a la verdad, a los peces de colores.

De cuándo ha perdido el amor y de cuándo ha ganado.

lunes, 15 de marzo de 2010

Fe, blogs y otras cosas…

¿PARA qué un blog? ¿Para qué hablar, escribir, decir cosas que para la mayoría de la gente no significan nada?… Yo, a veces, apremiado por una necesidad de comunicar algo, abro el blog y escribo. Escribo con fruición, como si el tiempo se acabara, como si nada más pudiera tener lugar, como si el mundo estuviera a punto de despedirse de todos nosotros, incluso del sol y de la luna, compañeros irrenunciables a través de su milenario devenir por el universo.

Hoy he proclamado mi fe ante las gentes. Las maravillas de Dios en mi vida. 15 de marzo de 2010. Como un sello en el corazón, como tatuaje en el brazo. El amor es fuerte como la muerte, las aguas no lo apagarán.

Busqué el amor de mi vida, lo busqué sin encontrarlo, encontré el amor de vida, lo he abrazado y no lo dejaré jamás.

Un blog es para la vida, para vivir, para abrir los ojos del corazón, que los tienes en tu cara, y comerte las letras, como en una sopa, y al digerirlas, escribir tu propio post, tu propio guión que te lleve a donde no esperabas ir pero sí querías llegar.

Con afecto, siempre tuyo,

Juancho.

1 comentario:

  1. Te he oido, he cerrado mis ojos y he escuchado... creía conocerte, creía saber quién eras, pero hasta con la gente de la familia, a veces te quedas en una relación superflua. Al escucharte, he sentido orgullo y admiración de la criatura que Dios ha puesto en el mundo para ser mi tio. Me ha ayudado mucho, en este momento de mi vida que tanto necesitaba una palabra el oirte. Tu experiencia ha traído luz a mi vida. Gracias a tí por dejar que Dios actúe... Gracias tio!

    ResponderEliminar