DE vez en cuando haremos un viaje por este país (así es como los españoles llamamos a España). Este país donde los que nos gobiernan aspiran a definir qué es un ser humano:
Nuestra ministra Aído nos regaló con esta frase de tan sólo hace dos días la inteligencia :
«El Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano»…«abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que por vida humana nos referimos a un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales y, en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales».
Vida humana no es nada de todo eso, perfecta sofista. Vida humana es la vida que tiene una persona, un individuo de la especie Homo sapiens. Si no fuera ministra diría que es una estúpida, pero como sí que lo es, lo que digo es que debería volver al lugar de donde salió. Pero, claro, a ellos les interesa determinar cuando una persona tiene lo que ellos quieren definir como vida humana, ya que de esta manera habrá personas que no son humanas, y por lo tanto eliminables. De momento las personas no nacidas, los deficientes mentales y físicos, y dentro de poquito, los que padecen enfermedades incurables y los ancianos, cuando aprueben la eutanasia. Supongo que en un tiempo, acotarán la definición de vida humana tan sólo a aquellos individuos que amolden su forma de pensar y de vivir al estándar que ellos elaboren, y los que no, al hoyo. Lo difícil es justificar la muerte de alguien. A partir de ahí, te puedes cargar a quien sea.
Por ejemplo: en este país, eres mujer y abortas al niño que llevas en tus entrañas, y no pasa ná. Pero si matas a un perro, bueno si matas a un perro, cosa por otro lado que por supuesto no apruebo, prepárate. Bueno, si matas a un perro, Canis lupus familiaris, es decir a un perro, un chucho, un sabueso, un lindo pulgoso, tío, te meten en el truyo.
Para este puto país un Canis lupus familiaris tiene más vida humana que un Homo sapiens dentro de su madre Homo sapiens y engendrado por un padre Homo sapiens.
Si eres tan inocente que aún no te lo crees, sigue este link y quédate muerto (como un fetito). Y el recochineo es que es por matar al perro de forma cruel. ¿Quieres que te cuente lo delicados que son con los niñitos que aún no han nacido? (Haz click aquí). Me cagüen su puta madre (que Dios me perdone).
Perro. Bebé.
Estimado lector, lo siento por los tacos, pero es que no puedo. Quod scriptum scriptum est.
No hay comentarios:
Publicar un comentario