Acerca de "Derrotas y victorias"

EL origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. A ti, a mí, al ornitorrinco, al paramecio, a las habas, incluso a las lechugas, sí. (Sólo enumero, no equiparo). El amor... el amor es Dios.

Este espacio está dedicado a las derrotas y victorias del amor, en sus múltiples facetas: amor divino, amor afectivo, amor al conocimiento, a la razón, a la verdad, a los peces de colores.

De cuándo ha perdido el amor y de cuándo ha ganado.

viernes, 23 de octubre de 2009

Hasta los huevos del alimoche

RECORDANDO me vino a la memoria que hace un tiempo, aquí en España, una persona, no me acuerdo si era pastor o agricultor, da igual, fue sorprendido cocinando un par de fardachos, que son un tipo de lagarto que en la tradición del lugar se había comido de toda la vida (como un plato digamos agreste). Fue multado este señor por una cantidad de dinero bastante importante para su economía.


De la misma manera, si tienes suerte y localizas un nido de alimoche, o buitre leonado, y pillas los huevos (que en realidad no sé si están buenos o no) y a continuación te haces una tortillita de patatas con esos huevos, estás cometiendo un grave crimen contra la naturaleza, contra la humanidad y contra todo lo que te puedas imaginar.

Ahora bien, estas fotografías que pongo a continuación, muestran algo totalmente legal en España. Si tienes... no sé que decir, estomago o un par de ... o coraje para afrontar la realidad pincha aquí. Hazlo.


¿Cómo podemos permitir ésto?


Que cada uno saque sus propias consecuencias, yo de momento voy a por unos huevos de alimoche para hacerme una tortilla de fardacho. (Por no llorar).


Que Dios nos perdone a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario