Acerca de "Derrotas y victorias"

EL origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. A ti, a mí, al ornitorrinco, al paramecio, a las habas, incluso a las lechugas, sí. (Sólo enumero, no equiparo). El amor... el amor es Dios.

Este espacio está dedicado a las derrotas y victorias del amor, en sus múltiples facetas: amor divino, amor afectivo, amor al conocimiento, a la razón, a la verdad, a los peces de colores.

De cuándo ha perdido el amor y de cuándo ha ganado.

jueves, 29 de julio de 2010

Esa panda de … (la España de los juicios sumarísimos)

A los del  Tribunal Constitucional les parecen más importantes las casas ruinosas de mi barrio que las vidas de los humanos en el seno de sus madres. Vamos bien, o bien vamos, como diría un inglés.

Si no lo crees mira esto y también esto otro.

Esa panda de jueces políticos suspenden los derribos del Cabañal y no la aplicación de una ley que, aparte de ser injusta y despreciable, es anticonstitucional.

Hay que proteger cuatro ladrillos mal puestos, a los niños, que les den.

Trib const Sede del Tribunal Constitucional de España.                                   

¿A que parece más un bunker nazi* que otra cosa?.

Nazi por fuera, nazi por dentro. Pandilla de eugenésicos.

¡Dios mío, estamos en manos de jueces! Jueces que han aprobado los juicios sumarísimos en España: los niños sentenciados a muerte sin juicio, sin derecho a defensa, sólo por la acusación de sus madres: “no lo quiero”, “no lo deseo”, “estará ciego, o cojo, o paralítico o síndrome de down”. Esa es la acusación. Esta es la sentencia: pena capital.

Tremendo. Bull shit.

De los toros ni te cuento: En Cataluña no van a morir más toros bravos. Niños los que sean, toros, ¡ni uno más!.

¡Dejad a los niños en paz, dejadlos crecer!.

Dios mío.

*Digo nazi como podría decir estalinista. Tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando.

viernes, 9 de julio de 2010

Realidades sociales (pandilla de sofistas).

LA nueva Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, acaba con la siguientes frases y firmas:

”Por tanto,
Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley orgánica.
Madrid, 3 de marzo de 2010.
                                                                  JUAN CARLOS R.
                     El Presidente del Gobierno,
                  JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO”

Resulta que el Borbón nos manda a los españoles que en los colegios eduquen a nuestros hijos con perspectiva de género (hay cinco géneros –varón, mujer, homosexual, lesbiana y bisexual- y según la experiencia que acumulas a lo largo de tu crecimiento, eliges que sexo es el tuyo –sí, son así de majaderos-), y manda nuestro rey, además, que las mujeres que quieran, maten a sus hijos hasta la semana 14 de su vida. Colaboracionista Juan Carlos.

Bien, en el  Preámbulo II podemos leer la siguiente perla, confeccionada por los asesinos de niños:

 “Hace un cuarto de siglo, el legislador, respondiendo al problema social de los abortos clandestinos, que ponían en grave riesgo la vida y la salud de las mujeres…”

Esta es la justificación para convertir el aborto no sólo en algo legal, sino en un derecho.

Bien, bien, bien.

Sigamos utilizando el mismo argumento y analicemos otras realidades sociales.

ROBOS.

El número de robos en España está alcanzando un número tal que se ha convertido en una realidad social y además en un problema social, y que incluso pone en grave peligro la vida y la salud de las mujeres que son atracadas, violentadas sus casas y golpeadas, es más, asesinadas por afán de hurtarles sus bienes.

Propuesta:

Para evitar esto, propongo que los robos en los cuales pueda haber víctimas, se despenalicen, o mejor incluso, sean un derecho de los ciudadanos, para así evitar posibles desgracias. Por tanto una vez al mes dejen las puertas de sus casas abiertas y a ser posible auséntense de ellas para facilitar a los ciudadanos a que ejerzan este nuevo derecho.

ASESINATOS.

Ante la reciente escalada de asesinatos, y dado que estos se han convertido en una realidad social, y dado que en algunos casos las víctimas no mueren y quedan impedidas de por vida, por la rapidez y el miedo del asesino a ser pillado in fraganti por algún vecino (que también podría ser asesinado) o por la policía, lo cual provocaría que el asesino –pobrecito- tuviera que ir a la cárcel,

propongo

la despenalización de ciertos casos de asesinato, ya que de no hacerlo continuaríamos agravando el problema y aumentando el número de damnificados, como se ha podido ver en el exponendo anterior. Los asesinatos clandestinos son peligrosos, hay más víctimas de las necesarias.

Esta es la lógica de los que nos mandan desde 1985. ¡Si es que hasta yo podría ser ministro!.

Aquí corresponderían muchos tacos, pero hoy me voy a reprimir y me callo. Ellos con sus acciones se califican.

¿Cómo podemos permitir esto?. Las generaciones futuras nos pedirán cuentas.

Ciao.

P.S.: Viva Malta (allí está prohibido abortar).

lunes, 5 de julio de 2010

El mundo está de luto (o debería estarlo).

HOY matar niños en el vientre de sus madres es un derecho. Viva España. Madres asesinas. Médicos canallas. Mercaderes embrutecidos, sedientos de sangre. Congresistas y senadores hijos de puta (todos). Del rey, uno de cuyos títulos es Católico, ni te cuento. Y el resto, españoles, que abandonando lo absoluto han abrazado la diosa relatividad.

Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.

Desastres del aborto   Desastres del aborto 2

Bebé asesinado en el vientre de su madre, crimen también denominado interrupción voluntaria del embarazo. España 1985-2010. Aborto despenalizado.

Desastres de la guerra  Al niño le han hecho lo mismo que los franceses han hecho al de la derecha. Los desastres de la guerra, Goya. España 1808-1814. Guerra de la Independencia.

 

Hoy son los niños que aún no han nacido. Mañana (con la eutanasia) serán los enfermos, los tullidos, los viejos. En otras palabras: tú.

Apechuga con lo que estás haciendo cuando miras hacia otra parte, mamón.

(Hoy no lo siento por los tacos y expresiones soeces, además de cualquier manera –anyway-, lo escrito, escrito está).

Que Dios nos pille confesados.

viernes, 2 de julio de 2010

Crisis.

¿QUÉ es una crisis de fe si no desconfianza en Dios?, en Dios como padre, creyendo que ya no te hace caso, que ya no le importas, en definitiva, que ya no te quiere.  Dios, aquel padre que está en el cielo, al cual tú le rezabas y te daba lo que querías, resulta que ahora que no… “ná de ná”. Ha dejado de ser alguien fiable, y además alguien que si es todopoderoso parece que lo que quiere es fastidiarte. Si no puedes confiar en Él, ya no esperas en Él, no tienes esperanza. Vives en la desesperación, y lo peor en esta vida es la desesperanza.

El razonamiento, muchas veces inconsciente, que sentencia esa desconfianza es más o menos este: Si Dios deja que me pase esto, o es un monstruo o  es que no existe. Y tú, ya te has rendido.

eccehomo“Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya”

Pero, ¿qué está ocurriendo verdaderamente?. Lo que sucede es que Dios no está haciendo tu voluntad, lo que tu quieres para ti, lo que crees que es más conveniente. Tú eres Dios y Dios es un peón que está a tus órdenes. Tú, que no ves más allá de tus propias narices, quieres que tal o cual cosa se dé, incluso estás dispuesto a pasar de Él si ello no ocurre (recuerda que estás en crisis). Pero Él, que ve más, que ve más allá, Él, que sí que es Dios, sabe que lo qué estás queriendo/deseando/pidiendo no te conviene por lo que sea, porque no es bueno para ti, porque es malo intrínsecamente, o por lo que sea (¿quién conoce su pensamiento?).

Lo que pasa es que Dios no altera el orden de las cosas, no porque no pueda -Él puede hacer lo que quiera y tiene poder para hacerlo, y seguro que lo hará cuando le plazca-, pero si hiciera todo lo que cada uno le pide, el mundo sería un caos absoluto, un sin sentido, un absurdo y una injusticia, y Dios no es absurdo ni injusto. Dios, entre otras muchas cosas, es razón, sentido, justicia.

Pero Dios, te está amando y quiere seguir actuando en tu vida. Él te la dio, y continúa queriendo dártela. Te da su Espíritu, que es Señor y dador de vida. Te da la vida para que en cualquier circunstancia en la que estés inmerso -que te agobia, que te supera, que te mata- puedas vivir. La promesa de Jesús, el Espíritu Santo, el Paráclito, que os enviará el Padre en mi nombre.

Si te sientes amado, ya puede venir lo que sea, ya puede pasarte lo peor, que no te destruirá: vivirás. Y eso hace el Espíritu Santo, cerciorarte en tu corazón, asegurarte en lo profundo, que Dios te ama, que aunque una madre se olvidara de su hijo, Él jamás te olvidará. Que Dios mismo, hecho hombre, murió por ti, en lugar tuyo, el inocente sufrió la sentencia del culpable, tú, para que tú no la sufras, para que tú no mueras. El Justo murió para hacerte justo a ti, el injusto.

Eso hace Dios, te dio la vida y te la sigue dando, la vida eterna, siempre y cuando tú la quieras recibir.

Esto hizo él.