Acerca de "Derrotas y victorias"

EL origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. A ti, a mí, al ornitorrinco, al paramecio, a las habas, incluso a las lechugas, sí. (Sólo enumero, no equiparo). El amor... el amor es Dios.

Este espacio está dedicado a las derrotas y victorias del amor, en sus múltiples facetas: amor divino, amor afectivo, amor al conocimiento, a la razón, a la verdad, a los peces de colores.

De cuándo ha perdido el amor y de cuándo ha ganado.

lunes, 5 de julio de 2010

El mundo está de luto (o debería estarlo).

HOY matar niños en el vientre de sus madres es un derecho. Viva España. Madres asesinas. Médicos canallas. Mercaderes embrutecidos, sedientos de sangre. Congresistas y senadores hijos de puta (todos). Del rey, uno de cuyos títulos es Católico, ni te cuento. Y el resto, españoles, que abandonando lo absoluto han abrazado la diosa relatividad.

Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.

Desastres del aborto   Desastres del aborto 2

Bebé asesinado en el vientre de su madre, crimen también denominado interrupción voluntaria del embarazo. España 1985-2010. Aborto despenalizado.

Desastres de la guerra  Al niño le han hecho lo mismo que los franceses han hecho al de la derecha. Los desastres de la guerra, Goya. España 1808-1814. Guerra de la Independencia.

 

Hoy son los niños que aún no han nacido. Mañana (con la eutanasia) serán los enfermos, los tullidos, los viejos. En otras palabras: tú.

Apechuga con lo que estás haciendo cuando miras hacia otra parte, mamón.

(Hoy no lo siento por los tacos y expresiones soeces, además de cualquier manera –anyway-, lo escrito, escrito está).

Que Dios nos pille confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario