LA nueva Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, acaba con la siguientes frases y firmas:
”Por tanto,Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley orgánica.
Madrid, 3 de marzo de 2010.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO”
Resulta que el Borbón nos manda a los españoles que en los colegios eduquen a nuestros hijos con perspectiva de género (hay cinco géneros –varón, mujer, homosexual, lesbiana y bisexual- y según la experiencia que acumulas a lo largo de tu crecimiento, eliges que sexo es el tuyo –sí, son así de majaderos-), y manda nuestro rey, además, que las mujeres que quieran, maten a sus hijos hasta la semana 14 de su vida. Colaboracionista Juan Carlos.
Bien, en el Preámbulo II podemos leer la siguiente perla, confeccionada por los asesinos de niños:
“Hace un cuarto de siglo, el legislador, respondiendo al problema social de los abortos clandestinos, que ponían en grave riesgo la vida y la salud de las mujeres…”
Esta es la justificación para convertir el aborto no sólo en algo legal, sino en un derecho.
Bien, bien, bien.
Sigamos utilizando el mismo argumento y analicemos otras realidades sociales.
ROBOS.
El número de robos en España está alcanzando un número tal que se ha convertido en una realidad social y además en un problema social, y que incluso pone en grave peligro la vida y la salud de las mujeres que son atracadas, violentadas sus casas y golpeadas, es más, asesinadas por afán de hurtarles sus bienes.
Propuesta:
Para evitar esto, propongo que los robos en los cuales pueda haber víctimas, se despenalicen, o mejor incluso, sean un derecho de los ciudadanos, para así evitar posibles desgracias. Por tanto una vez al mes dejen las puertas de sus casas abiertas y a ser posible auséntense de ellas para facilitar a los ciudadanos a que ejerzan este nuevo derecho.
ASESINATOS.
Ante la reciente escalada de asesinatos, y dado que estos se han convertido en una realidad social, y dado que en algunos casos las víctimas no mueren y quedan impedidas de por vida, por la rapidez y el miedo del asesino a ser pillado in fraganti por algún vecino (que también podría ser asesinado) o por la policía, lo cual provocaría que el asesino –pobrecito- tuviera que ir a la cárcel,
propongo
la despenalización de ciertos casos de asesinato, ya que de no hacerlo continuaríamos agravando el problema y aumentando el número de damnificados, como se ha podido ver en el exponendo anterior. Los asesinatos clandestinos son peligrosos, hay más víctimas de las necesarias.
Esta es la lógica de los que nos mandan desde 1985. ¡Si es que hasta yo podría ser ministro!.
Aquí corresponderían muchos tacos, pero hoy me voy a reprimir y me callo. Ellos con sus acciones se califican.
¿Cómo podemos permitir esto?. Las generaciones futuras nos pedirán cuentas.
Ciao.
P.S.: Viva Malta (allí está prohibido abortar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario