Acerca de "Derrotas y victorias"

EL origen es la causa de todo. El origen es el amor. Amor, que eterno, lo tenía todo pensado. A ti, a mí, al ornitorrinco, al paramecio, a las habas, incluso a las lechugas, sí. (Sólo enumero, no equiparo). El amor... el amor es Dios.

Este espacio está dedicado a las derrotas y victorias del amor, en sus múltiples facetas: amor divino, amor afectivo, amor al conocimiento, a la razón, a la verdad, a los peces de colores.

De cuándo ha perdido el amor y de cuándo ha ganado.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Lobos con piel de cordero.

LA iniquidad se ha adueñado hoy del Congreso de los Diputados de España, con su presidente, José Bono, a la cabeza. Hoy se ha iniciado la andadura parlamantaria de la nueva ley del aborto.
Nunca me ha gustado nombrar a nadie en cuestión, ni he pretendido personalizar cuando me refiero a asuntos de actualidad, pero lo de Bono de hoy es una cosa por demás.
Los lobos con piel de cordero.
El discurso de la confusión. Dice nuestro amigo que a esta ley se le debería llamar "Ley para la Reducción de Abortos en España".  De nuevo los sofistas. Bueno, lo de sofistas es por decir algo, ya que su discurso es una serie de argumentos que sólo una mente con muy mala intención puede hilvanar con un pretendido sentido cuando no lo tiene en absoluto. Premisas y conclusiones falsamente razonables y razonadas.
Lo mejor es que lo leas y saques tus conclusiones. Pincha aquí.
¿A cuanta gente ha confundido y sigue confundiendo este ser humano?. Lo de utilizar el verbo confundir es suponiendo que no tenga una perversa intención. De tenerla, la palabra sería engañar.
Que Dios, como a nosotros, le perdone.
¿Que interés en el aborto? ¿Que interés tiene toda esta gente en que las chicas aborten? ¿En que se les cercene de raíz la nueva vida que crece dentro de ellas y la suya propia? ¿En llevarlas al matarife y ¡zas! acabar con su hijo?. ¿Por qué queréis matar a esos niños?. Teresa de Calcuta decía "no los matéis. Dádmelos a mí". Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario